CONFIRMAN FEMINICIDIO. MUJER ASESINADA ERA VICTIMA DE MALOS TRATOS

Fue identificada como María Pilar P.C., de 21 años de edad, la joven que esta tarde fue asesinada por su pareja sentimental, Wilberth Bernabé M.B., de 24 años, quien tras cortarle el cuello escapó del sitio de los hechos, en un predio de la colonia Santa María Chuburná.

Debido a este hecho, un niño de 2 años y una niña de 6 quedaron huérfanos de madre, la cual, según los vecinos de la zona donde todo ocurrió, era víctima constante de malos tratos por parte de ese tipo, quien acostumbra drogarse e ingerir bebidas alcohólicas.

La tarde de este viernes, este sujeto discutió con la muchacha, para luego herirla varias veces en el cuello con un arma blanca, lesionándola de muerte. Al ver lo que había hecho, el criminal escapó del predio de su mamá, donde vivía con la joven y sus dos hijos.

Pilar salió a la calle chorreando sangre y pidió ayuda, y al ver los vecinos lo que ocurría, llamaron a las autoridades, llegando agentes de la SSP que tomaron nota de lo ocurrido, iniciando un operativo de búsqueda del delincuente, en tanto que paramédicos atendían a la joven y la llevaban de urgencia a un hospital, pero falleció en el trayecto.

Ahora, el sujeto es buscado por el delito de feminicidio, siendo éste el primer caso de este tipo en el año 2021.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.