BUSCAN A SUJETO QUE LE CORTÓ EL CUELLO A SU NOVIA EN SANTA MARÍA CHUBURNÁ

Un sujeto acuchilló en el cuello a su novia en un predio de la calle 31 de la colonia Santa María Chuburná, para luego escapar con rumbo desconocido, lo que motivó un fuerte operativo por parte de las autoridades.

La joven, de aproximadamente 20 años de edad, fue llevada de urgencia a un hospital, ya que estaba muy grave, y presuntamente falleció, aunque este dato no pudo ser confirmado aún.

Lo que se averiguó entre la gente de la zona fue que esta tarde se dio una fuerte discusión de la pareja dentro de un predio de dicha calle, y de pronto la gente vio salir corriendo al sujeto, lo cual les llamó la atención, y a los pocos minutos la muchacha salió de la casa, con sangre que le escurría del cuello y pidiendo ayuda.

La joven cayó al piso y los vecinos se acercaron y llamaron a los servicios de emergencia, llegando agentes de la SSP que aseguraron la zona, lo mismo que paramédicos que atendieron de inmediato a la lesionada y la subieron a una ambulancia para llevarla de prisa a un hospital.

Aunque se mencionó que en el trayecto perdió la vida, el dato no pudo ser corroborado aún.

Elementos de la SSP montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el agresor, y el predio fue asegurado mientras se realizan las primeras investigaciones de este caso en la zona oriente de la capital yucateca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.