ARROJA EL MAR A LA PLAYA CADÁVER DE PESCADOR EXTRAVIADO HACE SEIS DÍAS

Seis días después de haberse extraviado en el mar, mientras regresaba de una jornada de trabajo, el pescador Henry Concepción Arias, de 31 años de edad, fue arrojado por las aguas a la playa que está entre Chelem y Cuburná Puerto. El hombre ya estaba muerto y en avanzado estado de putrefacción.

Este sujeto, mientras realizaba su labor como pescador en una embarcación, cayó al mar por el mal clima que hubo el pasado 10 de febrero, y al regresar a tierra el capitán alertó a las autoridades, iniciando un operativo de búsqueda que no rindió frutos.

Sin embargo, esta mañana, vecinos de la calle 176 de la zona de playa entre Chelem y Chuburná, llamaron a la Policía al encontrar un cadáver tirado en la arena, mismo que estaba ya en descomposición.

Fue precisamente el frente frío que afecta el Golfo de México lo que causó que las aguas llevaran el cuerpo hacia la orilla, por lo cual las autoridades aseguraron toda la zona tras el reporte, y se pidió la intervención del Semefo para recuperar los restos de esa persona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.