YA SON CASI 20 DÍAS SIN SABER NADA DE WENDY ARACELLY, DE CHEMAX

Las autoridades piden el apoyo de la población para tratar de localizar a Wendy Aracelly Pool Kinil, de 17 años de edad, quien desde el pasado 4 de enero salió de su domicilio en la colonia Benito Juárez de Chemax, y hasta ahora no se sabe nada de ella.

La muchacha tiene el cabello lacio y de color castaño oscuro, de largo regular; ojos de color café, mide aproximadamente 1.58 metros y pesa alrededor de 60 kilos.

La última vez que se le vio tenía una blusa blanca, un short negro, bulto tejido de colores y un collar de plata. Como seña particular, tiene un lunar en la mejilla derecha.

Se teme por la integridad de la adolescente toda vez que pueden ser víctima de la comisión de un delito. Por tal motivo y debido al peligro que representa, se activó la presente Alerta Ámber en Yucatán, y si alguien tiene información que permita dar con el paradero de la joven, favor de comunicarse a la Coordinación Estatal del Programa Alerta Ámber, al 800-00-26-237, 9999-30-32-88 (directo) o al 9999-30-32-50, extensión 41164.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.