VOLCADURA DEJA TIRADERO DE CAJAS DE CERVEZA... PERO ERAN ENVASES VACÍOS

Un remolque cargado con cientos de cartones de cerveza volcó y dejó todo regado sobre la carretera Mérida-Campeche, lo que provocó el horror de muchos guiadores que pasaban por allá que pensaron en la pérdida de cerveza que el accidente implicaba.

Sin embargo, se aclaró que los envases estaban vacíos, por lo cual muchos pudieron respirar tranquilos y quitarse una preocupación de encima.

El accidente, por fortuna, no dejó personas lesionadas, sino sólo pérdidas materiales.

Se averiguó que el tráiler de roble remolque viajaba con dirección a Mérida sobre la vía mencionada, pero a la altura del kilómetro 146, se rompió el seguro que sujeta el segundo remolque al primero, por lo que aquél se zafó, se salió de camino parcialmente y volcó tirando cientos de cartones llenos de envases de cerveza de la empresa “Corona”.

El operador del vehículo se detuvo metros adelante y pidió apoyo de las autoridades, así como de la empresa, arribando agentes a bordo de patrullas que aseguraron la zona para que no se dieran otro percance, y muchos guiadores se lamentaban de la pérdida, hasta que se daban cuenta de que eran envases vacíos.

Con apoyo de otros trabajadores se recuperó lo que se pudo, se abordó en otro vehículo, y pesadas grúas se encargaron de levantar el remolque accidentado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.