UN HOMBRE Y UNA MUJER SE QUITAN LA VIDA EN KANASÍN

Dos personas se quitaron la vida en el municipio de Kanasín. Una fue una mujer de 40 años, quien había discutido con su marido mientras ingerían bebidas embriagantes, y la otra fue un señor de 50 años que padecía varias enfermedades.

El primer caso se dio en un predio del fraccionamiento Almendros, en donde la señora Reyna M.C. discutió con su esposo mientras ambos bebían alcohol. Luego de ello, la mujer dijo que entraría a la casa a descansar.

Minutos más tarde, cuando otra mujer que vivía ahí dijo que entraría a cambiarse de ropa, encontró que la puerta estaba cerrada, llamaron a Reyna y no respondió, por lo cual con otras personas forzaron el acceso.

Macabra sorpresa se llevaron al encontrar a Reyna M.C. ahorcada con el cable de un ventilador, y aunque quisieron reanimarla fue inútil, por lo que pidieron la asistencia de paramédicos que al llegar sólo confirmaron la muerte de la señora. El Semefo se hizo cargo de levantar el cuerpo.

Asimismo, en el fraccionamiento Francisco Villas Oriente se dio otro caso similar, correspondiente al señor Ricardo M., de 50 años de edad.

Se dio a conocer que sus familiares lo encontraron muerto dentro de su vivienda en ese rumbo de Kanasín, e igual que en el caso anterior, de nada sirvió la pronta atención de paramédicos.

Se pudo averiguar que don Ricardo padecía diabetes, hipertensión, y le aquejaba una fuerte depresión, todo lo cual pudo haberlo llevado a tomar la fatal decisión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.