TRÁILER “PATINA” Y SE LLEVA VALLA DE CONTENCIÓN CERCA DEL PERIFÉRICO

Un accidente más ocasionado por la velocidad y la lluvia ocurrió, pero ahora a pocos metros del Anillo Periférico de Mérida, sobre la carretera que viene de Valladolid. El protagonista: un tráiler de la empresa “Peñafiel”.

El vehículo era manejado de oriente a poniente, y pocos metros le faltaban para llegar al Anillo Periférico de Mérida, pero al tomar la curva previa a esta vía, la velocidad y el pavimento mojado hicieron de las suyas, y el vehículo de placas 684EX5 “patinó” y para no llevarse a los vehículos que tenía delante, el operador maniobró bruscamente hacia la izquierda.

Como resultado, se fue hacia la guarnición del camellón y chocó contra la valla metálica de contención, haciendo que girara la cabina, quedando en sentido inverso a como circulaba, mientras que la caja del tráiler se quedó atravesada ocupando dos carriles de la carretera.

El asunto quedó en daños materiales y sin personas lesionadas, pero se requirió el apoyo de grúas especializadas para poder remolcar la enorme máquina y aliviar así la circulación vehicular, que se vio afectada y para lo cual las autoridades tuvieron que aplicar un operativo especial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.