TAN EBRIO ESTABA QUE LUEGO DE CHOCAR SE QUEDÓ DORMIDO

Un joven completamente ebrio chocó su auto Accord contra las vallas metálicas de protección de un kínder y primaria del fraccionamiento Del Parque, y cuando llegaron agentes policiacos al lugar, lo encontraron bien dormido en el asiento del conductor.

Pero no fue todo, ya que luego de que lograron hacerlo reaccionar y lo bajaron para luego abordarlo en la patrulla, se volvió a dormir de tanto alcohol que lleva en el organismo.

Los hechos se dieron sobre la calle 55 de ese fraccionamiento, al oriente de Mérida.

El guiador iba sobre esa vía con dirección oriente-poniente, y al estar en el cruce de las calles 14 y 16, pasó a toda velocidad sobre un paso peatonal, perdió el control, se fue a la derecha y chocó contra la barrera metálica de protección de la escuela, y ahí se quedó detenido.

Los vecinos llamaron a la Policía, llegando agentes de la SSP que vieron al joven sano y salvo, gracias a que se activaron las bolsas de aire del auto, pero no reaccionaba por estar completamente ebrio.

Como pudieron, los policías lo bajaron, lo subieron a una patrulla y lo dejaron que ahí siguiera la siesta, pidiendo una grúa para remolcar el auto y peritos de tránsito que evaluarían los daños.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.