SUSPENDEN EVENTO EN TEKAX CON MÁS DE 200 INVITADOS EN PLENA PANDEMIA

Las autoridades en Tekax suspendieron este fin de semana un evento en la comisaría de Kancab, en donde había al menos 200 personas que no seguían protocolos para evitar contagios de coronavirus.

Al parecer se trató de una boda, la cual fue reportada a las autoridades, dirigiéndose hacia allá personal de Salud, Protección Civil y Policía Municipal, a fin de tomar acciones para salvaguardar la salud de los habitantes de esa comunidad.

Sin embargo, a pesar de explicárseles el potencial riesgo de contagios, ya que no se usaban cubrebocas ni se guardaba la sana distancia, algunos invitados trataron de resistirse, pero finalmente el evento fue cancelado, anunciándose que se aplicarán las sanciones correspondientes.

Se exhortó a la ciudadanía a cumplir con las medidas de salud para evitar la propagación de contagios de Covid-19, recordándose que este tipo de eventos están prohibidos.

Hasta el día de ayer, Tekax estaba en en el lugar número 8 por número de casos positivos en Yucatán, con un acumulado de 459 contagios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.