SIGUEN LAS INTIMIDACIONES EN PROGRESO A QUIEN APOYE A OTRO CANDIDATO

Al más puro estilo de la KGB Rusa, los “esbirros cibernéticos” están desatados, con órdenes de morder a todo aquél que ose apoyar a otro candidato.

El comando de “poch” agentes secretos de Julián Zacarías tiene la tarea de monitorear las redes sociales y de acusar a todo aquél que sea sorprendido subiendo apoyo a otro candidato. Lo dimos a conocer hace unos días, cuando un empleado por un “like” fue despedido, y ahora este comando volvió a hacer de las suyas.

El agredido es Paul Recio, un ciudadano de a pie cuyo único delito ha sido criticar al alcalde y mostrar su apoyo al joven Romario García Ramírez, quien busca la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social.

Apenas esta mañana publicó en sus redes un video apoyando al joven progreseño. Ni una hora después su carro fue vandalizado. Le tiraron una enorme roca que le destruyó el parabrisas.

De igual forma hay mucha inconformidad en la colonia Bondojo, en donde hace apenas unos días el candidato, ante la falta de apoyo del municipio para reparar su calle, consiguió a través de donantes dos volquetes de escombro con elque repararon ese trayecto.

Apenas ayer, como informaremos en nota aparte, el municipio mandó a una cuadrilla para “desazolvar”  el pozo que hay ahí, removiendo el escombro que con la ayuda de los propios vecinos se había puesto.

Ante el acto terrorista, el joven Paul Recio interpondrá la denuncia correspondiente, aunque es sabido que muy difícilmente se dé con los responsables.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.