SE ENFERMA DE CORONAVIRUS LÓPEZ OBRADOR

A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que está enfermo de coronavirus, pero sus síntomas son leves.

Sin embargo, permanecerá retirado de las actividades públicas en los próximos días, e incluso se mantendrá ausenten de sus tradicionales “mañaneras”, a las cuales se reintegrará una vez que esté en las condiciones adecuadas.

Su publicación indica que “Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días. Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”.

El presidente de México se contagió luego de varios meses realizando actividades diversas y sin portar cubrebocas, cuyo uso ha sido recomendado por autoridades sanitarias mundiales, y actualmente se ha declarado como una herramienta eficaz para prevenir los contagios de esta enfermedad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.