RESCATAN A PRENSADOS EN ACCIDENTE OCURRIDO EN EL PERIFÉRICO SUR

Graves fueron llevados al hospital el guiador de un Aveo y su acompañante, quienes se estrellaron a toda velocidad contra un poste de concreto de la CFE en el Anillo Periférico de Mérida, por la zona sur.

El vehículo de placas YXJ023B era conducido sobre el arroyo exterior del Periférico, y a la altura del kilómetro 3, por motivos desconocidos, el conductor perdió el control del volante y se fue hacia la izquierda, hasta chocar contra un poste de concreto en la cuneta central de la vía.

El golpe fue tan fuerte que el coche giró parcialmente y los ocupantes quedaron prensados. Otros automovilistas que pasaban por allá llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron agentes de la SSP que aseguraron la zona, para que trabajaran libremente los bomberos que rescataron a guiador y acompañante, y fueron entregados a paramédicos que los empaquetaron y mandaron a un hospital.

El conductor del Aveo estaba inconsciente, por lo que se presume que era quien estaba más grave tras este fuerte accidente que dejó además el auto en pérdida total.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.