POR LADRÓN LE PROHIBIERON ACERCARSE A LAS TIENDAS “COPPEL”

Un sujeto que fue sorprendido robando en la tienda “Coppel” de Plaza Oriente, fue detenido y luego llegó a un acuerdo reparatorio con la parte afectada. Como parte de dicho acuerdo, se le prohibió acercarse a cualquier sucursal de dicha tienda departamental.

El caso se dio el pasado 7 de enero, cuando el delincuente entró a esa tienda, y luego de pasearse por los pasillos se apoderó de dos pantalones de mezclilla, los guardó entre sus ropas y salió sin pagar, pero fue observado por empleados, que fueron tras él y lo sometieron.

Posteriormente, el malogrado ladrón fue entregado a agentes de la SSP que lo pusieron a disposición del Ministerio Público pues la parte afectada interpuso la correspondiente denuncia.

Sin embargo, la representación legal de “Coppel” logró llegar a un acuerdo con el ladrón a fin de no refundirlo un rato en la cárcel.

El acuerdo se dio en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, en donde se indicó que el ladrón debería pagar 1,500 pesos, lo cual hizo en la audiencia correspondiente, ofrecer una disculpa pública, y tiene prohibido acercarse a cualquier tienda “Coppel”.

Fue así que el caso se dio por cerrado, y la única ventaja de todo ello es que el delincuente no tendrá oportunidad alguna de endeudarse con esa tienda, como tantos otros usuarios que compran a crédito y luego son visitados insistentemente por cobratarios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.