NO ESTABA DESAPARECIDO, SOLITO SE FUE DE CASA PUES NO AGUANTA A SU MUJER

Las autoridades concluyeron la intensa búsqueda de un individuo reportado por su esposa como desaparecido, pues finalmente se le encontró, y dijo que se ausentó por voluntad propia del domicilio conyugal.

Al ser localizado por policías investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre declaró que él se fue voluntariamente de casa, debido a los constantes problemas con su mujer.

La pareja tiene su domicilio en una colonia del municipio de Kanasín. Según versión de la mujer, su esposo salió el pasado día 16 y no regresó.

Cuatro días después, ella denunció la presunta desaparición y refirió la posibilidad de que él estuviera en peligro, porque según dijo, días antes tuvo una riña, lo despojaron de un mototaxi que trabaja, y además estuvo detenido en la cárcel municipal.

Al ser localizado por los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), el aludido aseguró que los problemas con su mujer lo llevaron a irse de su casa, así que fue trasladado al Ministerio Público en Kanasín para las diligencias de ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.