NACE UNA BEBÉ EN AMBULANCIA DE LA SSP EN PLENO TRASLADO A MÉRIDA

Con siete meses y medio de gestación, Ana Laura Maldonado Celis, de 28 años de edad, dio a luz a una niña en una ambulancia de la SSP que la trasladaba al Hospital O’Horán.

La ambulancia 21-I, asignada a la base Temax, se dirigió a la carretera Mérida-Tizimín en el entronque a Tekal de Venegas, para hacer contacto con un vehículo de traslado de Sinanché donde transportaban a la señora.

Con domicilio precisamente en el poblado de Sinanché, anoche la mujer empezó a sentir intensas contracciones, por lo que solicitó apoyo para ir a consultar a la clínica del IMSS en Izamal.

Ahí decidieron su traslado al Hospital O’Horán en Mérida, pero en el trayecto, ante los constantes dolores, llamaron al número de emergencias 911.

La ambulancia de la SSP llegó al entronque mencionado y los paramédicos valoraron a la paciente, para luego abordarla en el vehículo de emergencias y emprender el viaje a Mérida.

Sin embargo, los socorristas vieron que la mujer entró en trabajo de parto, detuvieron su marcha y atendieron el alumbramiento de una niña en los primeros minutos de este miércoles.

Madre e hija están bien; la bebé presentó buena coloración y llanto vigoroso, y posteriormente fueron ingresadas al Hospital O’Horán.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.