MANIOBRA EVASIVA EN EL PERIFÉRICO LO DEJA VOLCADO Y LESIONADO

Volcado y arrastrado a la mitad del Anillo Periférico de Mérida quedó un vehículo March, cuyo guiador perdió el control luego de esquivar a otro auto que se le habría metido en el camino. Él terminó accidentado, y el otro vehículo siguió como si nada.

Este aparatoso accidente se dio en el kilómetro 23, sobre el arroyo exterior. Por esa zona del nororiente del Periférico iba el March con matrícula YWT843B, y de pronto se le habría atravesado otro vehículo, así que el conductor del primero realizó una maniobra defensiva y logró evitar una posible colisión.

Sin embargo, dicha maniobra le hizo perder estabilidad, y volcó hasta quedar completamente de cabeza, arrastrándose el coche unos metros hasta que por fin se detuvo, sobre la cinta asfáltica.


Como era de esperarse, llegaron agentes de la SSP que señalizaron la zona, pidieron la atención de paramédicos, y éstos atendieron al conductor, quien logró salir por su propio pie, pero tenía golpes en diversas partes del cuerpo, y aunque no fue de gravedad, mejor se le llevó a un hospital.

Los policías pidieron la asistencia de peritos de tránsito, de la aseguradora del auto, y también se solicitó una grúa para levantar el March y despejar la circulación vehicular.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.