JULIÁN ZACARÍAS, UN ALCALDE QUE SÓLO ENTIENDE CON “PERIODICAZOS”

Los diversos cuestionamientos que han surgido en redes sociales traen por la “calle de la amargura” al presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías, quien busca reelegirse en el puesto.

Todo empezó con el post de uno de los candidatos a ser el primer edil, Romario García, quien contenderá por el Partido Encuentro Solidario, a quien ya le apodan el “caballo negro”.

Pues el famoso “caballo negro” visitó Flamboyanes, la comisaría peor atendida en ese municipio, y señaló el mal estado en el que se encontraba la avenida principal en la entrada.

“Es increíble que la solución de la autoridad municipal haya sido convertir esta calle en una de doble sentido, en lugar de reparar todo este otro tramo” señaló el político.

A pocos días de haber sido lanzado el video en sus redes sociales, el alcalde de Progreso mandó a reparar ese tramo.

Pero la cosa no quedó ahí. En días pasados, la página “Gl Drone” hizo una transmisión en vivo que dejó al descubierto la falta de vigilancia en el municipio. Sólo se percibió una patrulla andando en el malecón, la zona turística, pero el vuelo del águila evidenció que sólo esta unidad era la encargada de la ciudad del puerto principal de Yucatán.

A dos días de la transmisión, la dirección de Seguridad Pública municipal anunció que “por órdenes del alcalde, ya están haciendo recorridos”.

De nueva cuenta el alcalde reacciona sólo a lo que ve en redes sociales. Al ser un político alejado de las calles y de la gente, trabaja nada más en donde la gente le denuncia. Es obvio que por sí solo nunca recorre las colonias.

No cabe duda. A “periodicazos” entiende Julián.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.