HUMILDE PALETERO FALLECE SOLITO EN SU CASA CERCA DEL CENTRO DE MÉRIDA

Un humilde vendedor de bolis y paletas fue encontrado muerto en el predio que habitaba en la calle 71 entre 40 y 42, cerca del Centro de Mérida. Al parecer llevaba dos días de fallecido, por lo cual intervinieron las autoridades.

Fue identificado como José M., de unos 70 años de edad, quien de acuerdo con los vecinos se dedicaba a vender bolis y paletas en las calles.

Precisamente, uno de los vecinos fue a llevarle comida este día, pero estuvo llamando sin que el señor respondiera, por lo que se asomó por la ventana y lo encontró tirado en el piso. Sin pensarlo dos veces pidió apoyo de los servicios de emergencias.

Agentes policiacos que llegaron junto con paramédicos no pudieron entrar porque la puerta de adelante estaba cerrada, pero se verificó que la trasera estaba abierta, y pidieron permiso a las personas de las casas aledañas para entrar por el patio, y fue así como se confirmó que don José estaba muerto.

Se presume que llevaba al menos dos días de fallecido, pues es el tiempo en que la gente del rumbo no lo había visto, así que se pidió la intervención del Semefo para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue, en espera de la autopsia correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.