HOMBRE ASESINADO EN DZOYOLÁ BALEÓ UN PREDIO EN JUAN PABLO II EN AGOSTO DE 2020

El hombre que fue asesinado a balazos hoy al mediodía en el fraccionamiento Dzoyolá de Kanasín, sería el mismo sujeto que en el mes de agosto de 2020 realizó disparos contra una persona en un predio de Juan Pablo II.

Fue identificado como Carlos Alberto R.S., de 44 años, y era originario de Durango.

Como publicamos, hoy al mediodía una persona llegó al predio donde este sujeto vivía, en la calle 91-A con 22 del fraccionamiento Dzoyolá, y de varios disparos le quitó la vida. La esposa del hoy occiso lo encontró, vecinos acudieron a ayudarla y se alertó a las autoridades.

Un fuerte operativo se realiza por Mérida y Kanasín, tratando de dar con el autor de la muerte de este hombre que habría sido identificado como Carlos Alberto R.S., de 44 años.

Fue precisamente este sujeto quien el 8 de agosto de 2020 llegó a un predio de la calle 21 con 24 de Juan Pablo II y realizó disparos, presuntamente por un asunto de deudas con la persona que ahí vivía.

Sin embargo, Carlos Alberto fue detenido y se le turnó al Ministerio Público, quedando a disposición de un Juzgado por los delitos de portación de armas y ataques peligrosos, se le imputó por los delitos, se le vinculó a proceso, pero quedó en libertad.

Fue hoy cuando alguien le “aplicó” lo mismo que él hizo en agosto, pero en vez de disparar para asustarlo, fue para quitarle la vida. La imagen corresponde al momento en que fue detenido en agosto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.