HALLAN HOMBRE SIN VIDA EN COLONIA JUAN B. SOSA. INVESTIGAN POSIBLE HOMICIDIO

Las autoridades iniciaron las investigaciones en torno a un hombre que fue hallado muerto en un terreno baldío en donde se juntaba con otras personas para embriagarse, en la calle 22 entre 9 y 11 de la colonia Juan B. Sosa, por Chuburná.

Sus compañeros de vicio fueron quienes lo hallaron sin vida la mañana de este miércoles, y llamaron a las autoridades para reportar los hechos.

El hoy occiso fue identificado como Policarpo Sulub, de unos 45 años de edad, y su muerte fue confirmada por paramédicos: El cuerpo estaba tirado debajo de un árbol de huaya.

Agentes de la SSP aseguraron el terreno y se pidió la intervención de la Policía Estatal de Investigación , que detectó que cerca de este hombre había una piedra con rastros de sangre, por lo que iniciarían las pesquisas correspondientes para determinar si hubo algún hecho violento, es decir, si fue un crimen.

Mientras tanto, se pidió la asistencia de elementos del Servicio Médico Forense para levantar los restos de Policarpo Sulub y ser llevados a la morgue para la autopsia de rigor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.