HALLAN CUERPO AHORCADO Y PUTREFACTO EN EL CUARTO DE UN PREDIO EN LA SAMBULÁ

Fue descubierto en estado de descomposición el cuerpo de un hombre de 33 años que se quitó la vida desde hace días en un cuartito que rentaba en la colonia Sambulá. Fue una mujer que acudió a visitarlo quien lo encontró así.

Una vez respuesta de la impresión, llamó a las autoridades que se hicieron cargo de este caso, que se suma a otros tantos casos de personas que acaban con su existencia por mano propia en Yucatán en este 2021.

De acuerdo con lo que se supo, la mujer llegó a visitar a Luis A.C., de 33 años, al cuarto en que vivía de un predio que renta estas habitaciones, en la calle 92 con 73 de la colonia Sambulá, pero al asomarse al lugar luego de llamar sin obtener respuesta, lo encontró ahorcado, y su cuerpo estaba ya en estado de putrefacción.

La asustada fémina llamó a la Policía, llegando agentes que confirmaron el hecho, por lo cual el predio fue asegurado y se pidió la intervención del Semefo para los trámites correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Cabe recordar que en diciembre de 2018, en un cuarto de ese mismo predio, fue encontrado también sin vida y en estado de descomposición un viejito de aproximadamente 80 años, quien vivía solo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.