GUIADORA HUYE LUEGO DE VOLCAR SU AUTO EN CD. CAUCEL

Esta mañana se dio fuerte volcadura de un vehículo Aveo en calles de Ciudad Caucel, en donde la guiadora responsable, luego de dar vueltas y vueltas, salió por su propio pie y huyó del sitio antes de que llegara la Policía.

El accidente se dio en la calle 96 con 87 de esa zona habitacional, y lo protagonizó un Aveo de matrícula YYT776A, al mando de una mujer que tras salir de la curva en ese cruce, alcanzó a chocar contra un poste de madera por la velocidad con que iba, y al volantear tras ese impacto, hizo que el coche volcara una y otra vez sobre la vía, hasta detenerse completamente de cabeza.

Como pudo, la conductora salió, de acuerdo con lo que observaron algunos vecinos, y se fue corriendo con rumbo desconocido.

Posteriormente llegaron al sitio agentes de la SSP que tomaron nota de lo ocurrido, pidieron la intervención de peritos de tránsito, y posteriormente se solicitó la asistencia de una grúa para regresar el Aveo a su posición original y llevarlo al corralón en espera de que pase a reclamarlo el propietario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.