GUIADORA CHOCA Y DERRIBA POSTE EN CALLES DE PENSIONES

Se metió en problemas una mujer que guiaba una camioneta Avanza sobre la calle 52 de Residencial Pensiones, pues al intentar dar vuelta en la esquina de la calle 13, se “abrió” de más y se subió a la banqueta, chocó un poste de Telmex y lo derribó.

El accidente ocurrió esta mañana en el cruce mencionado. La mujer guiaba hacia el norte su Avanza de placas ZAA551B, y al llegar al cruce con la 13 intentó doblar a su derecha, pero calculó mal, así que se “abrió” en exceso, y con ello sólo consiguió subirse a la banqueta de la esquina.

Lo peor fue que no se frenó de inmediato, sino que de frente se dio contra un poste de madera de Telmex, que por el fuerte impacto fue derribado y quedó atravesado a media calle.

Agentes de la SSP llegaron de inmediato a tomar nota de los hechos, arribando también paramédicos que valoraron a la guiadora, quien no tuvo lesiones. Se pidió entonces la intervención de peritos de tránsito y la asistencia de la aseguradora del vehículo para ver cuánto había qué pagar por este descuido mañanero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.