GUIADOR EBRIO DESTROZA SU SPARK EN PERIFÉRICO Y QUEDA DETENIDO

Por más que las autoridades insisten en que no hay que conducir un vehículo si se está bajo los efectos del alcohol, muchos guiadores siguen tentando a la suerte, como un joven que esta mañana guiaba un Spark, mismo que terminó hecho trizas en la zona sur del Anillo Periférico de Mérida.

El vehículo era manejado por esa parte del Periférico, pero el conductor, a la altura del kilómetro 11 sobre el arroyo exterior, perdió el control del volante por ir ebrio y por el exceso de velocidad, así que se fue hacia la izquierda, metiéndose a la cuneta central.

Ahí chocó contra un árbol y siguió de largo, para luego estamparse en la base de concreto de un poste de alumbrado público en donde por fin terminó su loca carrera.

Llegaron de inmediato paramédicos al lugar, y tras verificar que el imprudente joven estaba bien, fue entregado a elementos policiacos por haber causado este percance estando bajo los efectos del alcohol.

Se pidió una grúa para rescatar lo que quedó del Spark, y peritos de tránsito se encargarían de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.