EXTRANJERO SE QUITA LA VIDA AL ENTERARSE DE LA MUERTE DE SUS HIJAS

La tarde de ayer, un hombre de origen alemán acabó con su vida colgándose en el interior de su domicilio, en la colonia Joaquín Ceballos Mimenza, al lado de Tanlum, convirtiéndose en el séptimo caso ocurrido en Yucatán en lo que va de 2021.

Según se supo, el hombre de 65 años de edad tomó la fatal decisión tras enterarse que sus dos hijas habían fallecido en un accidente de tránsito en su país de origen.

El caso fue descubierto por un pariente de este hombre, quien fue a visitarlo la tarde de ayer y lo encontró colgado, así que de inmediato pidió apoyo de paramédicos. En minutos llegaron éstos, que sólo pudieron informar que el sexagenario ya no tenía signos vitales.

Agentes policiacos aseguraron el predio y solicitaron la intervención del Semefo para las labores correspondientes en torno a este hecho que se agrega a seis personas más que se han quitado la vida en los pocos días que lleva 2021.

Hasta el momento, ya son dos casos en Mérida, tres en Kanasín, así como uno en el municipio de Tepakán y otro más en Tekax.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.