“ENCONTRONAZO” DE DAMAS AL VOLANTE EN CIUDAD CAUCEL

Dos mujeres al volante se dieron tremendo encontronazo al mando de sus respectivos vehículos en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel. El accidente mañanero dejó saldo de daños materiales y a las dos guiadoras con golpes leves.

Se averiguó que sobre la calle 106 de norte a sur iba una camioneta Zafira, cuya conductora llegó a la esquina de la 59, y por no respetar la señal de alto se atravesó en la preferencia de paso, siendo embestida en su lado derecho por el frente de un Aveo que iba con paso libre de poniente a oriente, también al mando de una mujer.

El impacto hizo que el Zafira girara y terminara subiéndose parcialmente al camellón, y el saldo a la vista fue de fuertes daños materiales, llegando al sitio agentes de la SSP que tomaron conocimiento de lo ocurrido, solicitándose además peritos de tránsito.

Al parecer, la guiadora del Zafira no tenía seguro vigente, por lo cual todos los gastos por los destrozos correrían de su propia cartera. Junto con la otra mujer fue valorada por paramédicos que descartaron algo de gravedad, pues ambas tenían únicamente golpes leves.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.