DUELO DE CAMIONETAS DEJA A UNA VOLCADA Y A SU PASAJERA LESIONADA

Una mujer lesionada y daños materiales por miles y miles de pesos fue lo que dejó como saldo un choque con volcadura incluida en el Anillo Periférico de Mérida, justo en el entronque de la salida de la calle 42 sur.

De acuerdo con lo que se averiguó, sobre la lateral del arroyo exterior iba de poniente a oriente una camioneta Ranger de placas CR49713 del estado de Campeche, y al llegar al cruce con la 42, el guiador no respetó la señal de alto, y fue chocado en su costado derecho por otra camioneta, de matrícula YR6718B.

El fuerte impacto hizo volcar a la Ranger que quedó completamente de cabeza, y la pasajera sufrió lesiones por lo que fue rescatada y atendida por paramédicos de la SSP que la mandaron a un hospital.

Asimismo, se brindó atención a dos mujeres, dos menores y al conductor de la otra camioneta, quienes sólo tuvieron golpes leves y no requirieron hospitalización. Del caso se hicieron cargo agentes de la SSP, peritos, así como representantes de las aseguradoras.

Asimismo, bomberos se encargaron de echar agua sobre el vehículo volcado para enfriarlo, y evitar así cualquier posibilidad de que se incendiara.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.