CUATRO LESIONADOS DEJA ACCIDENTE CARRETERO ENTRE CUATRO VEHÍCULOS

Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte choque en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, a la altura del kilómetro 178 de la carretera Mérida-Puerto Juárez.

El percance se dio justo cuando amanecía, y hasta ahí llegaron agentes policiacos para tomar nota de los hechos, además de ambulancias de la Cruz Roja y SSP que atendieron a los lesionados y los mandaron al Hospital General de Valladolid.

Lo único que se supo de este fuerte hecho vial, fue que estuvieron involucrados dos autos compactos, Atos y Sentra, además de una camioneta y hasta un tráiler, y en el percance todos los vehículos sufrieron daños, pero lo peor es que cuatro personas sufrieron golpes y heridas.

Luego de recibir los primeros auxilios por parte de los socorristas, se les envió al nosocomio de referencia, mientras elementos policiacos aseguraban la zona y tomaban los primeros datos de lo ocurrido, para luego dejar todo en manos de la Guardia Nacional para la realización del peritaje, determinar cómo ocurrió todo, y sancionar a quien o quienes hayan causado el accidente.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.