CLAUSURAN FIESTA EN CHICXULUB PUERTO CON MÁS DE 70 JÓVENES EN PLENA PANDEMIA

Más de 70 jóvenes, de entre 16 y 23 años, se encontraban en una fiesta organizada en una casa a la orilla de la playa en Chicxulub Puerto, la cual fue clausurada por personal del Gobierno del Estado, ya que no se respetaban las medidas sanitarias ante la pandemia del Coronavirus, además que este tipo de actividades se encuentran suspendidas desde el pasado 14 de diciembre.

Se informó que personal del Gobierno del Estado acudió a una casa de playa donde corroboró que la fiesta se llevaba sin las medidas y protocolos sanitarios con la presencia de más de 70 personas, entre ellas menores de edad, quienes ingerían bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a clausurar la reunión y a los menores se les dejó ir.

En el sitio, se informó que tanto el dueño de la casa como el organizador del evento serán multados, de acuerdo con la Ley en materia sanitaria.

Este hecho se da cuando hoy las autoridades reportaron que los contagios acumulados de Covid-19 en Yucatán están a punto de llegar a los 30 mil, y 3144 personas han muerto a causa de esa enfermedad en todo el tiempo que lleva la pandemia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.