CLAUSURAN CANTINA EN LA CANEK POR SANGRIENTO PLEITO

Las autoridades clausuraron anoche el bar “Taco Loco”, o “La Deseada VIP”, pues un pleito entre sus clientes dejó a uno lesionado de gravedad, y a dos más detenidos.

El lugar está ubicado sobre la avenida Jacinto Canek con calle 112 de la colonia Bojórquez.

Lo que ocurrió fue que al interior de esa cantina se armó anoche un zafarrancho, en el cual uno de los parroquianos terminó con una botella reventada en la cabeza, lo cual le generó una fuerte hemorragia que lo dejó tirado en el piso del lugar.

Se pidió el apoyo de paramédicos, arribando al sitio también agentes de la SSP, que tuvieron que arrestar a dos personas que se pusieron agresivas, aunque no se dio a conocer si entre éstas se encontraba quien lesionó al otro cliente, mismo que fue atendido y enviado a un hospital.

Al momento, el sitio fue asegurado, pero posteriormente se clausuró, y personas que estaban cerca comentaron que ante estas actitudes, urge que se aplique la Ley Seca, pues los borrachitos no saben comportarse.

Cabe mencionar que apenas hace dos días fue clausurada la cantina “Lagartos” en la avenida Juan Pablo II, pues al interior no se respetaban los protocolos ante la pandemia de Covid-19 que cada día genera más contagios en Yucatán.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.