CLÁSICO GUIADOR QUE INTENTA GANAR PASO, PERO LO ÚNICO QUE HACE ES CAUSAR UN ACCIDENTE

Por tratar de ganarle el paso a un taxi, el guiador de un vehículo Figo provocó ser chocado en el cruce de las calles 80 y 65 del segundo cuadro de Mérida, y lo peor fue que el golpe lo recibió del lado de su pasajera, quien salió lesionada y tuvo que ser llevada a un hospital.

Este acto de imprudencia se dio la tarde de hoy, cuando el conductor del Figo de placas YWF607D iba de sur a norte sobre la calle 80, cerca del Centro de Mérida, y al llegar a la esquina de la 65 y hacer su alto, vio que se aproximaba un taxi de oriente a poniente e intentó ganarle el paso.

Para su desgracia, el vehículo de alquiler, de matrícula A562YSG, estaba demasiado cerca, y el operador de éste no logró frenar cuando vio que el Figo se le atravesaba en el camino, así que de frente lo chocó en su costado derecho.

El fuerte impacto no sólo dejó destrozos en los automotores, sino que además la mujer que iba de pasajera en el auto particular salió lesionada, por lo que fue atendida en el sitio por paramédicos que posteriormente la llevaron a un hospital.

Al mismo tiempo, agentes policiacos tomaban nota de lo ocurrido y pidieron la atención de peritos de tránsito para deslindar responsabilidades, pero estaba claro que el conductor particular era el causante de todo, así que también se pidieron aseguradoras para solucionar todo en el sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.