CHOQUE DEJA EN CLARO QUE AGUANTA MÁS UNA MOTO QUE UN AUTO MARCH

De soberbio golpazo, un joven motociclista dejó severamente dañado un auto March contra el cual se impactó, luego de no respetar una señal de alto en el cruce de las calles 22 y 23 de la colonia García Ginerés.

Milagrosamente, el guiador del vehículo ligero no tuvo más que golpes leves, a pesar del estado en que dejó al automotor de cuatro ruedas.

Los hechos se dieron esta mañana, cuando el muchacho, a bordo de una moto de placa 31DHZ7 manejaba sobre la calle 22, pero no respetó la señal de alto al llegar a la esquina de la 23, se metió en la preferencia y de frente se dio contra el costado izquierdo de un March de matrícula YYB323B que iba con paso libre en la segunda vía.

Qué tan duro fue el golpazo que hasta la llanta delantera izquierda se le dañó al coche, y curiosamente la moto sólo tuvo daños leves, o al menos no tan aparatosos.

Eso sí, llegaron paramédicos para revisar al motociclista quien, por suerte, sólo tuvo golpes y lesiones leves, y tras tomar conocimiento agentes de la SSP, se pidió la atención de peritos de tránsito para ver cómo se solucionaría lo relacionado con los daños.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.