CAMPECHANOS ASALTAN CON MACHETES “SÚPER WILLYS” EN SANTA ISABEL

Dos campechanos armados con machetes asaltaron anoche una tienda “Súper Willys” en la colonia Santa Isabel de Kanasín, pero poco les duró el gusto pues minutos más tarde fueron ubicados en ese mismo municipio y se les arrestó.

Los hechos se dieron cuando estos dos tipos entraron como si nada al establecimiento ubicado en la calle 77 entre 76 y 78 de Santa Isabel, y como cualquier otro cliente empezaron a recorrer los pasillos.

Al darse cuenta que había ya pocas personas, se acercaron con machetes a la encargada del lugar, y amenazándola la obligaron a entregarles dinero en efectivo. En total se hicieron de la caja con apenas 1,700 pesos y escaparon con el botín en las manos.

La trabajadora del lugar avisó de inmediato a las autoridades, llegando agentes de la Policía Municipal de Kanasín y de la SSP, dio las características de los pillos y de inmediato se montó un operativo.

Estos sujetos fueron encontrados minutos más tarde en la colonia Cerritos de Mulchechén, se les arrestó, fueron reconocidos por la empleada y se les llevó a la cárcel, a disposición del Ministerio Público, y se averiguó que son originarios de Campeche.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.