CAMIÓN VUELCA EN PERIFÉRICO Y SE LLEVA “DE CORBATA” DOS SEÑALAMIENTOS

Dos señalamientos viales se llevó “de corbata” un camión de la empresa “Coma” que volcó en el kilómetro 22+600 del Anillo Periférico, de Mérida, poco antes de subir el puente en la salida a Chichí Suárez.

El conductor, así como la persona que le acompañaba, sufrieron apenas golpes leves, y aunque fueron atendidos por paramédicos no hubo necesidad de mandarlos a hospital alguno.

El accidente se dio cuando este camión con placas YR9963B avanzaba sobre el arroyo exterior del Periférico, y en el kilómetro mencionado, cerca de subir el puente en la salida a Chichí Suárez, otro vehículo presuntamente le cerró el paso, por lo que el operador del camión dio un fuerte volantazo para evitar el impacto.

Sin embargo, esa maniobra hizo que el camión de carga volcara de lado derecho, cayó en el parea verde que divide la vía lateral, se arrastró unos metros y se detuvo, no sin antes derribar dos señalamientos.

Al sitio llegaron de inmediato paramédicos para valorar a los ocupantes del vehículo, agentes de la SSP para tomar dato y controlar la vialidad, y peritos de tránsito para deslindar responsabilidades, además de personal del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), para ver a cuánto ascendían los daños en señalamientos, área verde y lo que se acumulara.

Con ayuda de grúas se logró levantar el camión volteado para despejar el área y remolcarlo, además de verificar el total de destrozos que sufrió.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.