CALCULÓ MAL LA MANIOBRA EN PERIFÉRICO Y QUEDÓ VOLCADO

Un mal cálculo al circular sobre el Anillo Periférico de Merida hizo que un guiador volcara la camioneta que guiaba por la zona oriente, a un lado de la salida hacia Kanasín.

Por suerte para él no sufrió lesiones, pero el vehículo sí presentó daños aparatosos.

La camioneta de placas YS9409C era guiada sobre el arroyo interior del Periférico, y al aproximarse al puente en la salida a Kanasín, el conductor tomó el camino hacia la derecha para circular sobre la lateral, presuntamente para entrar a Mérida por la calle 69.

Por desgracia le falló la vista o calculó mal, y terminó metiéndose en la cuneta entre el arroyo interior y la lateral, y la velocidad que llevaba lo hizo girar y volcar de costado derecho.

Fue una verdadera suerte que el guiador no sufriera lesiones, pero de todas formas, una vez reportado el accidente, se pidió la asistencia de paramédicos que confirmaron que estaba bien.

Asimismo, llegaron agentes y peritos de la SSP para hacerse cargo de todo, y se solicitó la intervención de aseguradora y una grúa para rescatar la camioneta y determinar el daño completo que sufrió.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.