BALDÍOS, BASURA Y MALEZA, LAS QUEJAS EN LA COLONIA PETCANCHÉ

En Petcanché hay terrenos baldíos en los que se acumulan basura y maleza, y ésta también invade las aceras, lo que es un peligro para los peatones porque se ven obligados a caminar en el arroyo vial, señalaron simpatizantes y militantes en la dinámica de los Círculos Ciudadanos con Víctor Cervera Hernández, precandidato a la presidencia municipal de Mérida.

Debido a que la autoridad municipal no atiende el problema de la maleza, don Herberto ha pagado para que deshierben la banqueta frente a su casa, pero al poco tiempo vuelve a surgir el problema, indicó.

“Yo vivo a un costado de un baldío. Cuando fui a pagar mi predial pregunté por ese terreno y me dijeron que sí tiene dueño, lo sorprendente es que nunca lo ha arreglado y ninguna autoridad lo sanciona" mencionó Lorenza.

María Luisa y su hijo Miguel señalaron que desde hace 5 años tienen problemas con la presión del agua, lo que dificulta las tareas del hogar, pues se pasan buena parte del día acarreando cubetas de agua para bañarse o lavar los trastes.

La militante Deysi Díaz manifestó que el parque infantil no ha tenido ningún tipo de mejoras, ya que desde que llegó a la colonia “ese parque sigue en las mismas, con juegos de herrería y la cancha sin techo”.

Víctor Cervera Hernández, quien es precandidato por Movimiento Ciudadano, escuchó a los simpatizantes y militantes, y reiteró el llamado a levantar la voz ante la falta de atención.

“La ciudadanía tiene todo el derecho a reclamar cuando hay un mal servicio público. No sólo tenemos obligaciones, lo fundamental es que tenemos derechos”, indicó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.