AUTOBÚS PROTAGONIZA CARAMBOLA CON TRES AUTOS ESTACIONADOS
Un mal cálculo a la hora de manejar provocó que el operador de un autobús ocasionara una carambola con tres vehículos estacionados, sobre la avenida Alemán entre calles 44 y 46 de la colonia Jesús Carranza.
El percance no dejó personas lesionadas, pero los daños materiales fueron por varios miles de pesos.
El autobús de Situr de placas A03466Z era conducido de poniente a oriente sobre la avenida Alemán, pero en el cruce de calles mencionado de la Carranza, el operador calculó mal a la hora de pegarse a su derecha, y por eso chocó con su parte frontal derecha el lado trasero izquierdo de un Figo estacionado de ese lado.
Este auto, por el golpe, se fue hacia adelante y con su parte delantera chocó el lado posterior derecho de un Chevy, también estacionado, el cual se fue hacia adelante y le dio un leve impacto a un Peugeot.
Si bien nadie salió lesionado, los destrozos fueron aparatosos para el Figo y el autobús, mientras que el Chevy y el Peugeot sí sufrieron daños, fueron menores en relación con los otros.
Los involucrados llamaron a sus aseguradoras, tomando nota de los hechos agentes de la SSP que pidieron la intervención de peritos de tránsito.
DEJA UN COMENTARIO