ARRESTAR A LÍDER DEL PT EN KANASÍN POR AGREDIR A CONDUCTOR DE CAMIÓN DE BASURA

Por agarrarse a golpes con el conductor de un camión de basura, el presidente del Partido del Trabajo en Kanasín fue arrestado, ya que además de eso se puso violento con los agentes de la Policía Municipal que acudieron a atender el llamado de auxilio por el pleito.

Se trata de Carlos Uribe Coyoc, quien es líder del PT en la vecina ciudad, y quien tiene su domicilio sobre la vía que sale de Kanasín hacia Acanceh. Por ahí precisamente pasaba estar tarde un camión recolector de basura, cuya parte más alta se atoró en cables de energía eléctrica.

De esa forma, arrancó algunas acometidas domiciliarias, entre ellas las del predio de Uribe Coyoc, quien al ver lo ocurrido decidió subir a su camioneta y perseguir al camión basurero y cerrarle el paso.

Sin embargo, en vez de llamar a la Policía para tratar de solucionar el problema, bajó al operador del vehículo a la fuerza y lo golpeó una y otra vez, y la gente que veía todo llamó a agentes municipales, que llegaron y arrestaron al agresivo líder político, quien fue llevado a la cárcel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.