ARRESTAN A PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MOTUL: GUIABA EBRIO Y SE “VOLÓ” UN RETÉN

Agentes policiacos de Motul arrestaron a Julio Balam Escamilla, precandidato a la alcaldía de esa ciudad por el Partido Encuentro Solidario, pues en la madrugada de hoy manejaba ebrio y casi arrolla a los uniformados que le marcaron el alto en un retén.

De acuerdo con lo que se averiguó, Julio Balam iba al mando de su auto acompañado de una mujer, y no sólo estaba ebrio sino también violando la disposición de cero movilidad ante la pandemia por el Covid-19 que anunció hace unos días el alcalde de Motul.

El caso fue que llegando al retén que se ubica en la salida al municipio de Cacalchén, agentes policiacos le hicieron señas para que se detuviera, pero el guiador no lo hizo y avanzó a toda velocidad, casi arrolló a los policías y se llevó varios conos.

Por ello se pidió apoyo, y posteriormente otros agentes obligaron al sujeto a detenerse. Se negó a bajar del coche, por lo cual se enganchó éste y en grúa fue llevado al edificio de la Policía Municipal, en donde hora sí no tuvo de otra que bajarse.

Así se le identificó como Julio Balam Escamilla, quien es precandidato a la alcaldía de Motul por el Partido Encuentro Solidario. Se quedó tras las rejas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.