ARRESTADO POR ROBAR EN UN PREDIO DE DONDE SE LLEVÓ HASTA UNA NEVERA

Por el delito de robo calificado, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a M.E.P.F., luego que se apoderara de varias cosas de un predio ubicado en el fraccionamiento Bosques del Poniente, de esta ciudad de Mérida.

Tras recibir la denuncia, se dio paso a la indagatoria que arrojó que los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero de 2021, cuando el imputado fue sorprendido cargando un protector de herrería, un ventilador, sillas y una nevera que se encontraban en el interior de la citada vivienda, los cuales sacó de una vivienda y se los llevaba a bordo de un triciclo de carga.

Sin embargo, cuando intentaba retirarse del lugar fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público, y finalmente fue presentado ante un Juez.

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales adscritos formularon la imputación y aportaron datos de prueba suficientes de la carpeta de investigación para después pedir la vinculación a proceso de M.E.P.F., quien se apegó al plazo que otorga la ley, por lo que la audiencia continuará el próximo 21 de enero.

Como parte de la diligencia judicial, el Juez de Control estableció la prisión preventiva como medida cautelar para el imputado por todo el tiempo que dure el proceso penal y hasta su conclusión definitiva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.