ANCIANITO ES ENCONTRADO PUTREFACTO EN PREDIO DE LA BOJÓRQUEZ

Otro hombre de edad avanzada fue hallado muerto hoy en Mérida. Se trató del señor Emilio G., de 80 años de edad, cuyos restos estaban acostados en una hamaca y en estado de descomposición en un predio de la calle 90 entre 59 y 61-A de la colonia Bojóquez.

De este triste caso se averiguó que unas personas llegaron a visitar a don Emilio la tarde de este miércoles, llamaron insistentemente, pero nadie salió. Entonces, preguntaron al propietario de la vivienda si sabía algo, y éste dijo que no.

Sin embargo, recordó que el sábado fue la última vez que vio a don Emilio, así que por curiosidad se asomó por la puerta, y vio al octogenario acostado en una hamaca y del interior del predio salía un hedor a putrefacción, De inmediato se comunicó con las autoridades.

Al lograr entrar, se confirmó que don Emilio llevaba varios días muerto, pues su cadáver ya estaba putrefacto. El predio fue asegurado y se pidió la asistencia del Semefo.

El dueño de la casa indicó a las autoridades que desde hace dos semanas este señor presentaba una fuerte tos seca, pero no quería ir a consultar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.