ALOCADO GUIADOR SE LLEVA UN SEMÁFORO, DOS POSTES, Y CHOCA CONTRA UN COMERCIO

Un verdadero desastre con daños materiales y lesionados incluidos dejó un guiador de plataforma, que al mando de su vehículo Beat se llevó un semáforo y dos postes de madera, hasta terminar estampado contra un local comercial en la colonia María Luisa.

El vehículo de placas ZBJ542C era guiado sobre la calle 119 del fraccionamiento Hacienda y al llegar a la 42 dio vuelta hacia la izquierda, pero al parecer lo hizo a toda velocidad, así que chocó contra un semáforo, lo derribó parcialmente, se estrelló además contra dos postes de Telmex a los que derribó, para finalmente impactar contra un local comercial ya en la colonia María Luisa.

Además de todos los daños materiales, tanto el guiador como los dos menores que iban a bordo sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la SSP.

Se presentaron también agentes policiacos y peritos de tránsito, y el conductor del auto solicitó la intervención de su aseguradora. Ésta se haría cargo de dar pase médico a los menores para ser llevados a un hospital.

Sin embargo, el hombre al volante fue trasladado de una vez a un hospital pues sufrió golpes en diversas partes del cuerpo. Ya se evaluaría el total de destrozos que había qué pagar.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.