AL HOSPITAL CON POSIBLE FRACTURA DE UNA PIERNA

Posible fractura de la pierna derecha, además de golpes y lesiones por todos lados, obligaron a que un motociclista fuera trasladado a un hospital, luego de que lo atropelló un auto cuyo guiador no respetó una señal de alto en calles del fraccionamiento Francisco de Montejo.

El automóvil era guiado sobre la calle 54, pero su conductor no se fijó que tenía señal de alto en el cruce con la avenida Carlos Castillo Peraza, así que se atravesó en ésta y arrolló a un motociclista que iba con paso preferente, y que tras el fuerte impacto cayó al pavimento y se arrastró.

A toda velocidad llegaron paramédicos de la SSP a atender al lesionado, quien presentaba posible fractura de la pierna derecha, además de todos los demás golpes que tuvo en su humanidad, y luego de que tomaran nota agentes policiacos se lo llevaron a un hospital.

Asimismo, ante peritos de tránsito, el responsable de los hechos pidió apoyo de su aseguradora para que le apoyara en todo lo relacionado con pago de daños y de cuentas hospitalarias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.