ACUCHILLA A SU MUJER EN TZUCACAB Y LA DEJA AL BORDE DE LA MUERTE

Al menos 10 cuchilladas le dio a su esposa un sujeto identificado como Eligio W.C., en el domicilio que comparten en el municipio de Tzucacab, para luego intentar escapar, pero de nada le sirvió pues fue capturado por la Policía.

La mujer fue internada de gravedad en el Hospital O’Horán de Mérida, debido a que sufrió graves heridas en espalda, cabeza y brazos, entre otras partes del cuerpo.

La agresión se dio anoche en un predio de la colonia Esperanza de ese municipio, a donde llegó Eligio, de 44 años, y sin motivo aparente tomó un cuchillo y empezó a lesionar a su mujer de 29 años, quien a gritos pedía auxilio.

Sus familiares se acercaron corriendo y la vieron lesionada y bañada en sangre, en tanto que el hombre salió del predio.

De inmediato se abordó a la mujer en un auto y se le llevó al Centro de Salud de Peto, pero como se veía muy mal, se decidió su traslado al Hospital O’Horán por la gravedad de las heridas que sufrió.

Los familiares alertaron a la Policía de Tzucacab de lo ocurrido, y tras una rápida búsqueda se le localizó y se le mandó a la cárcel, quedando a disposición del Ministerio Público en donde se interpondría la denuncia correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.