VOLCÓ Y ABANDONÓ EL AUTO Y SUS CERVEZAS

Un guiador presuntamente ebrio volcó su auto Avenger en la carretera Mérida-Conkal, y tras lo ocurrido escapó de los hechos para no vérselas con las autoridades.

Al llegar la Policía se observó que, además de abandonar el coche, el conductor abandonó hasta sus latas de cerveza, las cuales llevaba dentro del vehículo siniestrado.

Se trató de un Avenger de matrícula ZBS145B que iba sobre dicha vía, y a la altura del kilómetro 4 el guiador perdió el control del volante al tomar una curva y se salió de la vía del lado izquierdo, para luego volcar y arrastrarse de cabeza varios metros sobre el camellón.

Minutos más tarde llegaron agentes policiacos al lugar, luego del reporte de otros guiadores, y sólo encontraron el coche volcado, pues el conductor había huido, y se presume que estaba ebrio al momento de ocurrir el percance pues dentro del Avenger se hallaron varias latas de cerveza.

Se pidió entonces una grúa para hacerse cargo del vehículo que quedó severamente dañado. Ya aparecerá el propietario y se le pasará la cuenta de lo que dañó en cuanto a la guarnición del camellón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.