VOLCÓ CAJA CARGADA DE CARNES FRÍAS EN LA MÉRIDA-CAMPECHE

Justo cuando bajaba el “caracol” para incorporarse del puente de Xtepén a la carretera Mérida-Campeche, volcó la carga de un tractocamión, presuntamente porque el guiador iba con velocidad indebida, y por el peso de lo que llevaba a cuestas.

Lo bueno fue que nadie salió lastimado, pero los daños materiales fueron de consideración, además de que la vía quedó parcialmente obstruida.

El vehículo de placas YN7193B era guiado sobre el “caracol”, a punto de incorporarse a la vía de referencia con destino a Mérida, pero al avanzar por la cerrada curva, el conductor lo hizo con demasiada velocidad, y la caja cargada con carnes frías volcó de su lado izquierdo, cayendo al pavimento.

Tras el reporte correspondiente llegaron agentes policiacos, lo mismo que personal de la Guardia Nacional para hacerse cargo del percance, pidiéndose el apoyo de pesadas grúas para poder levantar la caja y remolcarla a donde no estorbara.

Además hubo que aplicar un operativo para dar vialidad, pues el accidente prácticamente estorbaba la mitad del camino, justo en la peligrosa curva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.