VOLCADURA DEJA REGUERO DE VERDURAS EN VÍA MÉRIDA-TETIZ

En la madrugada de hoy, una camioneta cargada con verduras volcó en la carretera Mérida-Tetiz, y todo el contenido quedó regado sobre el asfalto, quedando sólo saldo de daños materiales, pues el conductor y su acompañante salieron ilesos.

El vehículo avanzaba en la madrugada sobre la vía mencionada, y a la altura del kilómetro 8, el guiador perdió el control del volante, al parecer porque dormitó un par de segundos, así que se fue sin control hacia la derecha, y se salió de la superficie de rodamiento.

Al volantear para regresar a la circulación, el vehículo perdió estabilidad y volcó hasta quedar totalmente de cabeza, se arrastró varios metros, y se regó toda su preciada carga de verduras.

Como pudieron, el conductor y la persona que le acompañaba salieron y pidieron ayuda, llegando hasta ellos paramédicos que los revisaron y vieron que sus golpes eran leves, arribando también agentes policiacos que aseguraron la zona para evitar más percances.

Asimismo, el guiador del vehículo accidentado pidió ayuda para rescatar lo que se pudiera de todas las verduras que quedaron regadas por todos lados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.