SE LO LLEVA LA MUERTE CUANDO MANEJABA SU MOTO EN IZAMAL

Don Eduardo M., de 60 años de edad, falleció anoche mientras manejaba su moto con destino a su hogar en la ciudad de Izamal. La causa del deceso fue un infarto, que al sufrirlo lo hizo caer al pavimento, de donde ya no volvió a levantarse con vida.

El señor manejaba su vehículo ligero sobre la calle 35 con 80 de la colonia Benito Juárez en Izamal, dirigiéndose a su hogar, pero la muerte tenía otros planes, y el señor, en plena manejada, sufrió un infarto por lo que perdió el equilibrio y cayó al piso.

Personas que vieron todo llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, llegando hasta don Eduardo paramédicos que lo valoraron y vieron que ya había fallecido, y la gente explicó a agentes policiacos que el señor manejaba y de pronto cayó, por lo que se confirmó que se trató de un infarto.

La hija de don Eduardo llegó hasta el sitio de los hechos para realizar la penosa labor de identificar el cuerpo. De todo tomó parte la Fiscalía General del Estado, para luego dejar todo en manos de la familia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.