PONEN TRAS LAS REJAS A PANDILLA DE VIOLENTOS RATEROS

Cinco violentos sujetos que cometieron un robo en una casa y taller mecánico del fraccionamiento Polígono CTM fueron puestos tras las rejas y ya inició el proceso penal en su contra, precisamente por el delito de robo calificado con violencia cometido en pandilla.

Los tipos éstos incluso obligaron a sus víctimas a hacerles transferencias bancarias desde sus cuentas, lo cual da una idea de lo grave de los hechos.

Por ello, el Juez de Control que lleva el caso, tras valorar los argumentos presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) y defensores particulares que le dieron la razón a la parte acusadora, vinculó a proceso a esos cinco delincuentes.

Los ahora vinculados a proceso responden a las iniciales de R.G.M., I.S.S., J.R.S.C., C.C. L.E. y J.A.L.L., quienes el pasado 8 de diciembre se introdujeron a una propiedad del fraccionamiento Real del Sol, Polígono CTM, habilitado como vivienda y taller mecánico, en donde se apoderaron de diversas pertenencias.

Se asienta en la carpeta de investigación que lo indiciados llegaron a bordo de una camioneta de la que descendieron tres de ellos, mientras los otros dos esperaban en el vehículo.

En el interior de la propiedad el denunciante y su empleado fueron amagados mediante el uso de violencia física y despojados de bienes muebles, dinero en efectivo e incluso les exigieron realizar transferencias bancarias a unas cuentas.

Los sujetos, a quienes en su momento se les formuló imputación, permanecen bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.