NIÑA SE BAJA DEL CAMELLÓN Y LA ATROPELLA UN AUTO, EN AV. AVIACIÓN

Por bajar intempestivamente del camellón para cruzar sobre la avenida Aviación, una nena de 7 añitos fue atropellada por un vehículo, sufriendo golpes y lesiones que, por fortuna, no ponen en riesgo su integridad física.

De inmediato fue atendida paramédicos de las contusiones que se llevó, además de que tuvo una crisis nerviosa, estaba muy asustada.

Los hechos se dieron la mañana de hoy cuando la niña, acompañada de sus papás, estaba lista para cruzar la avenida Aviación, cerca de Circuito Colonias, hacia la banqueta del lado de la gasolinera que hay en ese cruce.

Sin embargo, la niña bajó al arroyo vehicular en el momento en que se aproximaba un auto, cuyo guiador, por tener luz verde en el semáforo, no pudo frenar a tiempo y la impactó, para luego acelerar y escapar del sitio.

Los padres de la pequeña llamaron al 911 y llegaron paramédicos que valoraron a la niña y vieron que no tenía más que golpes y una crisis nerviosa, pero no requería traslado a hospital alguno.

Cuando agentes policiacos tomaron nota de lo ocurrido, los señores dijeron que querían ver si se podía localizar al auto que atropelló a la menor, pero eso tendría que ser tras interponer una denuncia, y además, verificar si, efectivamente, el percance no habría sido responsabilidad de la niña por bajar intempestivamente del camellón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.